Los mejores packs de vinos de Bodegas Atalaya

Bodegas Atalaya

Comprar Vinos Bodegas Atalaya

bodegas-atalaya-vinos-de-almansa-comprar-vinos-atalaya-online-packs-de-vinos-para-regalar
¿Aún no sabes donde comprar vinos online? Descubre los mejores vinos de Bodegas Piqueras con La Voz del Vino, aprende a catar vinos de una forma divertida, además de disfrutar de cada una de las bodegas conociendo su origen e historia. Saborea los mejores vinos a precio de Bodega en una de las mejores tiendas de vinos online.
Vinos Bodegas Atalaya

    Alaya Tierra

    22.75 132.00 

    La Atalaya del Camino

    12.20 72.00 

    Laya

    5.95 34.50 

    Vinos Bodegas Atalaya al mejor precio

    Bodegas Atalaya (Ruta del Vino de Almansa)

    La familia Gil apostó en el año 2007 por Almansa con el objetivo de dar a conocer al gran público esta denominación de origen poco conocida. Bodegas Atalaya se encuentra ubicada a un paso del Mediterráneo, se trata de una zona que mantiene aún la influencia continental por estar situada en la provincia de Albacete, en la zona de tránsito entre la meseta castellana y el mar Mediterráneo.

    La primera cosecha de la bodega se remonta a dos añadas anteriores a la compra por la familia Gil. En aquella época Atalaya pertenecía al albaceteño Pepe Sáez. Desde entonces se ha ido avanzando en las instalaciones e investigando con las variedades Garnacha tintorera y Monastrell, hasta dar forma a la actual gama de productos que reflejan el carácter y la personalidad de la tierra y estas uvas autóctonas de Almansa.

    Bodegas Atalaya mantiene así la impronta que el grupo Gil Family Estates quiere reflejar en todos los vinos de su portfolio, mostrando la esencia más genuina de las áreas vitícolas de donde proceden.

    ¿Te gusta el Enoturismo? Descubre las mejores rutas del vino en El Origen del Vino

    Experiencias El Origen del Vino

    ¿Te gusta el vino?