Los mejores packs de vinos de Bodegas Finca las Caraballas

Bodegas Finca las Caraballas

Comprar Vinos Bodegas Finca las Caraballas al mejor precio

vinos-finca-caraballas-al-mejor-precio
Descubre los mejores vinos de Bodegas Finca las Caraballas con El Origen del Vino, aprende a catar vinos de una forma divertida, además de disfrutar de cada una de las bodegas conociendo su origen e historia.
Vinos Bodegas Finca las Caraballas

    El Primer Beso

    12.50 69.00 

    Los Tres Dones

    39.00 228.00 

    Entre Palabras

    22.00 128.00 

    Vinos Bodegas Finca las Caraballas al mejor precio

    Bodegas Finca las Caraballas

    Finca Las Caraballas nace de la inquietud por desarrollar una actividad agrícola ecológica, basada en el respeto al medio ambiente, la mejora del ecosistema y en la obtención de productos de calidad. Bajo esta idea, se sustentan la filosofía y la forma de trabajar la finca: 100 hectáreas de tierra cultivable y pinar en el término de Medina del Campo. Filosofía 100% responsable y sostenible. Carácter 100% Caraballas.

    La perfecta armonía con el entorno es ya una forma de vida en nuestros viñedos de uva verdejo, chardonnay y sauvignon. Con un modelo de cultivo basado en el equilibrio natural y en el máximo respeto al ecosistema. En Finca Las Caraballas, ningún detalle queda al azar.  Mantener la biodiversidad de cultivos hace de Caraballas un ecosistema sostenible. Cultivos como el de Pistachos Ecológicos y el de Cereales para la elaboración de harinas ecológicas son sólo parte de nuestro firme compromiso de elaborar productos íntegramente ecológicos. 

    Mantener la biodiversidad de cultivos hace de Caraballas un ecosistema sostenible. Cultivos como el de Pistachos Ecológicos y el de Cereales para la elaboración de harinas ecológicas son sólo parte de nuestro firme compromiso de elaborar productos íntegramente ecológicos.

    ¿Te gusta el Enoturismo? Descubre las mejores rutas del vino en El Origen del Vino

    Experiencias El Origen del Vino

    Cultura - Vinos - Gastronomía - Enoturismo

    ¿Te gusta el vino?