Los mejores packs de vinos de Bodegas Granbazan

Bodegas Granbazan

Comprar Vinos Bodegas Granbazan Online

bodegas-gran-bazan-enoturismo-ruta-del-vino-rias-baixas-el-origen-del-vino
Descubre los mejores vinos de Bodegas Granbazan con El Origen del Vino, aprende a catar vinos de una forma divertida, además de disfrutar de cada una de las bodegas conociendo su origen e historia.
Vinos Bodegas Granbazan

    Vinos Bodegas Granbazan al mejor precio

    Bodegas Granbazan

    La perla de la Finca Tremoedo es el precioso edificio de Bodegas GRANBAZÁN, con marcada influencia de Château francés y ahora recubierta de azulejos azules, haciendo un guiño a las casas indianas gallegas. La bodega, de estilo neoclásico, está semienterrada y orientada al norte, manteniendo temperaturas constantes y frescas durante todo el año.

    En el reino de Galicia, el vino albariño era ya un mito gracias al canto de los poetas, así como a la sed y fe de los Cambadeses. Los vinos elaborados a partir de la uva albariña eran muy valorados y sólo se bebían en las ocasiones especiales. Su consumo y distribución era una oscurantista aventura necesitada de guía y recomendación. Las botellas carecían de etiqueta y las pequeñas bodegas familiares, a pesar de sus desvelos, no contaban con los medios ni los conocimientos necesarios para ofrecer unos vinos fiables y estables.

    Bodegas GRANBAZÁN, fundada en 1981,  se encuentra ubicada en el Valle del Salnés, en pleno corazón de las Rías Baixas (Galicia). Es un precioso edificio neoclásico cubierto de azulejo azul de marcada influencia indiana, orientado al norte, protegido de los calurosos rayos del sur y rodeado de viejos parrales de albariño.

    Es sin duda, uno de los primeros y más bellos châteaux de Galicia, donde los materiales nobles se funden con el paisaje y la arquitectura está al servicio de la mejor uva.

    La plantación de Tremoedo es un referente en la Denominación de Origen Rías Baixas; a tan sólo 3 km de Cambados, es un destino de ensueño para disfrutar el entorno, conocer la viticultura de la zona y degustar la completa gama de nuestros vinos Granbazán.

    La Bodega GRANBAZÁN nace en tierras de Galicia hace más de 35 años de las manos de un ambicioso proyecto vinícola cuyo objetivo era lograr unos vinos capaces de contener de manera fiable las privilegiadas condiciones climáticas que tenían lugar en aquellas tierras y que daban como resultado un vino Albariño único en el mundo.

    ¿Te gusta el Enoturismo? Descubre las mejores rutas del vino en El Origen del Vino

    Experiencias El Origen del Vino

    ¿Te gusta el vino?